Vea su nómina desde un nuevo punto de vista

Llegó la hora de enfrentar el desafío e dar la importancia correcta a la nómina con ADP

Faça download do eBook
Ver la infografía

¿Desafío u oportunidad?

 

Evidentemente, no hacer nada no es una opción. Pero sabemos que incluso a los líderes dispuestos a adoptar el cambio les puede resultar difícil saber dónde comenzar.

Este esclarecedor eBook pone de manifiesto el estado actual de la nómina y lo que puede hacer para que deje de ser un costo para convertirse en un beneficio estratégico.

Descubrirá un abordaje por fases a la transformación de la nómina, lo que le permitirá ver el valor del proyecto de transformación de su nómina con mayor rapidez.

También encontrará información acerca de las seis debilidades de la nómina que quedaron expuestas por la pandemia de COVID-19.

Descargar el eBook 

¿Pequeños pasos o grandes saltos?

Las 3 fases de la transformación de la nómina

“Tener a ADP como nuestro único proveedor global nos ha permitido reemplazar a múltiples proveedores. Lanzamos ADP en 30 países, todo dentro de nuestro plazo de 18 meses. Y ahora, el 99,9 % de nuestros empleados reciben sus salarios por ADP.”

Traci Memmott, Directora Global de Nómina de Paypal

1. Optimización
Revisión de procesos y sistemas

Adopte una visión global de la nómina alineándola con los objetivos comerciales y descubra cómo la optimización y las eficiencias mejoradas aportan beneficios comerciales y culturales.

2. Visibilidad
Intercambio de datos y cuestionamiento

Vea cómo el acceso a datos precisos puede informar mejor a las finanzas y los recursos humanos, en términos de nómina local y global, para que los departamentos puedan responder rápidamente a las necesidades y regulaciones cambiantes.

3. Agilidad
Planificación estratégica

Comprenda por qué la expansión empresarial innovadora y reactiva a través de soluciones de nómina flexibles significa un control constante, independientemente de la forma y el lugar de trabajo de sus empleados.

 

¿Desconectado o que integrado?

Descargue esta infografía para saber por qué ninguna empresa puede dejar pasar las oportunidades de acceder a una ventaja competitiva y cómo hacerlo.

Ver la infografía

Ninguna otra empresa de nómina tiene nuestra experiencia o la confianza de 810.000 clientes.

Ninguna otra empresa ha pasado 70 años inmersa en problemas de nómina, encontrando soluciones para una amplia variedad de negocios en todo el mundo.

Su nómina desde un nuevo ángulo.

Descargar el eBook