Servicios de nómina configurados según sus necesidades

Ahorre tiempo para concentrarse en la estrategia. Deje que nos encarguemos de los detalles de la nómina, grande o pequeña.

Solicite una demostración

Descubra los beneficios de trabajar con ADP

Trabaje con los expertos en nómina y obtenga soluciones personalizadas que se adaptan a su organización, lo que le ahorrará tiempo y dinero, y le brindará asistencia y precisión de expertos.

Adaptada a sus necesidades.

Cada empresa es diferente. Es por eso que ofrecemos más opciones de nómina que cualquier otro proveedor. Gracias a nuestros más de 70 años de experiencia en el procesamiento de nóminas, hemos desarrollado soluciones de nómina para brindar soporte a todo tipo de clientes:

  • Tamaño: desde 200 hasta 1000 empleados, en todo el mundo.
  • Industria: desde el sector de manufactura hasta el sector de la construcción, retail hasta servicios financieros, tecnología y muchas más.
  • Alcance de RR. HH.: desde la administración de la nómina hasta RR. HH., el tiempo y el análisis de datos.
  • Niveles de servicio: desde servicios de administración de nómina parcial a totalmente gestionados.
  • Requisitos de configuración: desde la integración de software hasta la integración con su sistema informático de recursos humanos (HRIS, por sus siglas en inglés) y la mayoría de los sistemas de ERP.

Fácil de usar

Escuchamos los comentarios de nuestros clientes y los seguimos, y logramos que el diseño de nuestras plataformas de nómina sea intuitivo.

Lo que necesita, todo en un solo lugar

Cuando los sistemas de nómina y RR. HH. se integran, puede iniciar sesión en un solo sistema para todas sus necesidades de gestión de RR. HH.:

  • Cuando un empleado cambia la información personal relacionada con la nómina, la deducción revisada se transfiere automáticamente a su nómina.
  • Una base de datos de RR. HH. le permite navegar, acceder y compartir las métricas y los informes que necesita para gestionar su fuerza de trabajo.

Lo respaldamos en el cumplimiento normativo y mucho más

Quédese tranquilo, sabiendo que su solución de nómina lo ayuda a pagar los salarios siempre de manera precisa, a tiempo y cumpliendo con las normas. Nuestros más de 2500 especialistas en soporte y cumplimiento normativo trabajan para mantenerse al día con las normas su trabajo, para que usted no tenga que hacerlo. Sabrá que cumple con las normativas fiscales y de nómina locales e internacionales, y mucho más.

Elegida por más empresas que cualquier otro proveedor de nómina.

Trabajamos con más de 810 000 clientes en todo el mundo, y la mayoría son nuestros partners desde hace 10 años o más. Eso habla del compromiso y la confianza. «Al transferir la responsabilidad de la nómina a ADP, no tenemos que preocuparnos por retrasos o errores. Confiamos en que ADP realizará un trabajo impecable».

—Dilanka Kalutota, gerente de proyectos técnicos
   American Apparel

Soporte profesional y dedicado de expertos certificados

Con miles de expertos en nómina, certificados y dispuestos, y profesionales de RR. HH. en todo el mundo en los que puede confiar, obtendrá siempre el nivel de soporte local que necesita, desde poner en funcionamiento su nómina hasta manejar todas sus preguntas.

«Por su reputación de alto nivel de servicio y soporte en todo momento, ADP fue una opción clara para nosotros. Otro beneficio para nosotros es la presencia global de ADP. Como proveedor global en crecimiento, estábamos buscando un socio cuyas soluciones pudieran adaptarse a nuestro propio crecimiento, y creemos que ADP realmente tiene esa capacidad».

—Deborah Biggs, gerente de RR. HH.
   Hughes Network Systems Ltd

Soporte de implementación fácil

Según sus necesidades y la mejor solución de nómina para su negocio, puede obtener una implementación personalizada e individual por parte de un experto local de ADP, no de un proveedor externo. También lo obtiene cuando lo necesita, utilizando sus propios datos y configuración, no datos simulados o un sistema de demostración, para que pueda ponerse al día de manera rápida y fácil.

Digitalización total de nuestras soluciones de nómina

ADP le permite ofrecer una experiencia totalmente digitalizada a sus empleados y equipos de RR. HH. que permitirá y facilitará el trabajo remoto cuando sea necesario. Nuestras soluciones de nómina en línea brindan acceso en tiempo real a los datos de nómina de los empleados para ejecutar la nómina desde cualquier lugar con protección de datos incluida. Y le dará acceso a los procesos de nómina y RR. HH. en la nube que simplificarán su trabajo diario.

Sus empleados y gerentes pueden acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento a funciones fáciles de usar, como el acceso y almacenamiento de sus nóminas y documentos de gestión de RR. HH., lo que les permite ahorrar tiempo y concentrarse en lo más importante.

Conozca nuestras capacidades de nómina

Opciones de entrega de pago flexibles

La fuerza de trabajo de hoy está evolucionando y espera opciones de pago más avanzadas. Elija entre las siguientes opciones:

Manejamos todos los escenarios de pago

Sea cual sea el tipo de contrato, desde asalariados mensuales hasta contratistas, lo tenemos cubierto.

Cubrimos el lugar donde opere, hoy y mañana

Nómina operada a nivel local, nacional y en 140 países.

Automatización para aliviar su carga

Automatizando las tareas comunes de nómina, podemos agilizar sus procesos de RR. HH. Ofrecemos integraciones perfectas con las aplicaciones y los proveedores de software más usados para ampliar la funcionalidad aún más con facilidad.

Hacemos el trabajo pesado por usted

ADP supervisa e implementa las normas de cumplimiento en constante cambio en los diferentes países, e incluye el cumplimiento global, como las normas corporativas vinculantes (BCR - Binding Corporate Rules). Podemos manejar todas las normas cambiantes, incluso con poco tiempo de anticipación.

Podemos manejar la nómina con datos pasados, presentes y futuros

Si es necesario volver a calcular los recibos de sueldo anteriores, nuestros sistemas permiten un cálculo de nómina retroactivo integral y completamente automático. También podemos anticipar los resultados del ingreso de datos en la nómina, calculando la simulación de la nómina.

Organización de Seguridad Global de ADP (GSO - Global Security Organisation)

ADP administra el riesgo y la privacidad en las áreas de seguridad de la información y cumplimiento normativo, gestión de riesgo operativo, administración de seguridad del cliente, protección de la fuerza de trabajo, adherencia a las BCR y resiliencia empresarial a través de la experiencia de nuestro equipo especializado de GSO.

Reportes estandarizados y personalizados listos para usarse.

Elija entre cientos de informes estandarizados y paneles de control visuales listos para descargar: ¡anote, haga clic y listo! Si lo prefiere, también puede descargar datos sin procesar para usarlos con su propio software.

Con ADP, sus necesidades de elaboración de reportes están cubiertas, incluso las legales obligatorias.

Elaboración de reportes de cumplimiento normativo

Estamos al tanto de las normas para que usted no tenga que hacerlo. Obtendrá una elaboración de reportes sólidos y miles de profesionales dedicados para ayudarlo a administrar sus necesidades de cumplimiento en materia de nómina.

El costo del empleo

Realice el seguimiento de la nómina por trabajo: para facilitar las decisiones operativas o la contabilidad de los costos.

Portal de autogestión para empleados

Sin importar cuándo ni dónde estén, sus empleados y gerentes podrán realizar rápidamente tareas como:

  • Marcar entradas y salidas.
  • Ver recibos de sueldo.
  • Ver y modificar la información personal.
  • Ver y solicitar licencias.
  • Aprobar licencias.

O, si sus empleados lo prefieren, también pueden hacerlo desde sus computadoras de escritorio.

Somos flexibles

Somos un sistema abierto de gestión del capital humano (HCM, por sus siglas en inglés). Esto significa que hemos identificado los tipos de sistemas más comunes con los que nuestros clientes desean integrarse y hemos diseñado soluciones como API para conectarse con ellos.

Nuestros productos están diseñados para integrarse con sistemas de HCM externos.

Recomendaciones de productos

Cuando se asocia a nosotros, obtiene una solución personalizada creada por expertos en nómina, con la experiencia y el conocimiento que usted necesita. Conozca alguna de nuestras soluciones.

ADP® eXpert

PARA ORGANIZACIONES DE CUALQUIER TAMAÑO

Diseñado para empresas de todos los tamaños y segmentos que operan en Chile, ADP eXpert es un sistema único, integrado y seguro que garantiza el cumplimiento de los procesos de nómina. Con ADP eXpert, su empresa obtendrá una nómina completa, puntual y segura, desde el ingreso del empleado hasta su baja.

ADP® Celergo

HASTA 1000 EMPLEADOS POR PAÍS

ADP Celergo recopila los datos de sus empleados en un único sistema de registro que incluye hasta 140 países. Comenzando con una base de al menos tres países, es una solución simple y elegante para los desafíos de la nómina global que facilita la gestión de la nómina en varios países. ADP Celergo ofrece conectores de datos incorporados que se integrarán con su software de GCH actual de otros proveedores conocidos.

Solicite una demostración

Vamos a encontrar la solución perfecta para su negocio.

(+56) 2 2582 2352

Su privacidad está asegurada.