Gestión de RR. HH.

Simplifique y agilice las tareas administrativas de los equipos y empleados de RR. HH.

Solicite una demostración

Gestión de RR. HH. que se concentra en empoderar a los empleados, y no en generar papeleo.

Con todas las tareas administrativas, es fácil olvidar que RR. HH. es mucho más que papeleo y procesos, se trata de personas. La gestión de RR. HH. de ADP está diseñada específicamente para capacitar a las personas para que puedan tener éxito, ya sean profesionales, gerentes o empleados.

A través de funciones de autogestión, automatización, digitalización y experiencia, ADP ayuda a reducir la complejidad, aliviar las cargas administrativas y reducir los costos, al tiempo que libera su tiempo y recursos para que pueda concentrarse en el compromiso de los empleados.

Automatice las tareas diarias con ADP, de manera que los profesionales de RR. HH. puedan concentrarse en actividades de mayor valor.

  • Gestión de empleados: un único sistema de registro significa datos más precisos de los empleados.
  • Autogestión de los empleados: acceso a los perfiles del personal.
  • Autogestión de RR. HH.: haga el seguimiento de todo lo que necesita saber acerca de los empleados, y haga simulaciones e informes masivos.
  • Gestión de licencias y ausentismo: controle toda la información y los procesos relacionados con el ausentismo.
  • En la nube: acceda desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Capacite a empleados y gerentes con las herramientas de autogestión.

Brindar soporte a los empleados a menudo obliga a gerentes y profesionales de RR. HH. a realizar trabajos innecesarios. Con las herramientas adecuadas de ADP, puede capacitar a su personal para que se ocupe de muchas de estas tareas, reduzca el riesgo de errores y agilice el proceso.

Para los empleados, todo comienza con un fácil acceso a los recibos de sueldo, que pueden descargar rápidamente en un conveniente formato PDF. También tienen el poder de actualizar información personal clave relacionada con sus recibos de sueldo.

No obstante, con ADP, la autogestión va más allá de las funciones básicas para incluir la gestión de licencias y ausentismo. Cuando necesiten licencias o vacaciones, podrán solicitarlas ellos mismos y verificarlo con las normas legales nacionales, locales y de la empresa, y su gerente podrá supervisar todo el proceso.

Solicite una demostración

Vamos a encontrar la solución perfecta para su negocio.

(+56) 2 2582 2352

Su privacidad está asegurada.