Servicios de RR. HH.

Si se enfrenta a un desafío inesperado, está planeando una iniciativa específica o simplemente desea subcontratar su nómina, puede confiar en nosotros.

Obtenga el soporte que necesita para su nómina y RR. HH.

La tecnología puede ayudarlo a resolver muchas tareas y desafíos que requieren mucho tiempo, pero, en ocasiones, necesita asesoramiento humano experto. Nuestros expertos pueden ayudarle a enfrentar sus desafíos de nómina y RR. HH. Si desea una respuesta rápida a una nueva norma, expertos que gestionen su nómina por usted o incluso capacitación para una necesidad específica, ADP HR Services cubre toda la gama.

Conozca los beneficios de trabajar con nuestros expertos en nómina.

Mejore la productividad de la nómina y los RR. HH.

Aumente la eficiencia de los empleados para cubrir las necesidades de su empresa.

Recupere su tranquilidad

Confíe en nosotros para recibir asesoramiento, las mejores prácticas y el soporte que necesite en todo momento.

Mayor precisión en la nómina

Tenga la seguridad de que su nómina se realiza de manera correcta y puntual.

Disponga de su valioso tiempo

Optimice las capacidades del personal para mejorar sus resultados finales.

Opciones de servicios de nómina y RR. HH.

Lo ayudamos a ponerse al día

Acceda a la experiencia de ADP en nómina y RR. HH. que necesita para comenzar a beneficiarse con las soluciones de ADP, de modo que pueda concentrar su valioso tiempo donde más lo necesita.

Implementación: Comience a utilizar ya mismo nuestras soluciones de nómina y RR. HH. para poder concentrar su valioso tiempo donde más lo necesita.

Configuración: Podemos configurar rápidamente nuestras soluciones de nómina y RR. HH. para que funcionen mejor para usted. Compartiremos nuestro conocimiento y le ofreceremos las mejores prácticas para mejorar su experiencia.

Personalización: Si tiene requisitos especiales, como la integración de una aplicación, ofrecemos un servicio de personalización de nuestras soluciones de nómina y RR. HH. para optimizar la gestión de sus empleados.

Capacitación: Nuestros servicios de capacitación no solo te ayudarán a saber cómo quieres usar nuestro software, sino que también te ayudarán a conocer los procesos y las pautas para la gestión de RR. HH. Ofrecemos capacitación para grupos, capacitación de equipos a demanda y capacitación virtual.

Le brindamos soporte en el procesamiento de la nómina y los RR. HH.

Soporte para clientes: Los especialistas de ADP le ayudarán a implementar las mejores prácticas y el conocimiento de la nómina para su empresa. Nuestros equipos locales de expertos le brindarán soporte. También incluye orientación integral, que abarca la expansión, reorganización y todo tipo de iniciativa importante, además de ayuda para optimizar la nómina y cualquier proceso o función de RR. HH.

Actualizaciones de la aplicación: No es necesario dedicar tiempo a descargar la última actualización disponible: estará disponible automáticamente con las últimas mejoras de las funciones.

Servicios de supervisión de cumplimiento de las normas: Le brindamos el soporte proactivo y práctico para ayudarle a enfrentar las complejidades de las demandas legislativas en constante cambio.

Control de producción de calidad: Los equipos de ADP HR Services llevan a cabo controles de calidad para detectar, marcar y ajustar la nómina antes de llegar a la etapa de revisión o de que se realice cualquier transacción.

Ejecutamos la nómina por usted.

Le ayudamos a reducir sus tareas administrativas cediéndole a ADP la responsabilidad del proceso de nómina, lo que le permite concentrar sus recursos en tareas de valor agregado. Con los servicios de gestión de nómina de ADP, obtiene todo lo que incluyen nuestros servicios de procesamiento, además de la gestión total de su nómina.

Procesamos la nómina para usted y lo representamos.

Gestionamos todos los aspectos de su nómina, desde la captura de datos, el procesamiento de pagos hasta el desembolso de pagos, incluida la elaboración de informes impositivos y otros reportes. Seremos la cara visible de su equipo de nómina para los empleados. Esto le permite subcontratar las funciones de su departamento de nómina de manera integral, incluso para ayudar a sus empleados a obtener respuestas a las preguntas sobre la nómina y resolver sus problemas de nómina.

Miles de clientes de diversas industrias confían en el servicio responsable, experto y personalizado de ADP.

Premios y reconocimientos

Frost & Sullivan
Empresa del año en soluciones de gestión de RR. HH.

2016

Neat by NelsonHall
Líder NEAT: Servicios de nómina

2018

Saber más

Solicite una demostración

Vamos a encontrar la solución perfecta para su negocio.

(+56) 2 2582 2352

Su privacidad está asegurada.