Vea su nómina desde un nuevo punto de vista

Llegó la hora de enfrentar el desafío e dar la importancia correcta a la nómina con ADP.

Descargar el eBook
Ver la infografía

¿Incertidumbre o certeza?

Este eBook anticipa los desafíos clave a los que se enfrentará la nómina y los motivos por los cuales eliminar de su empresa los métodos de trabajo restrictivos puede liberar a sus equipos para desplegar el poder de la nómina.

 
  • El reemplazo de los sistemas heredados desgastados impulsa la eficiencia de los departamentos de Finanzas y de RR. HH.
  • Su empresa puede adaptarse a las prácticas laborales en evolución.
  • Es posible reunir los silos tácticos de operaciones e información desconectados para crear un motor estratégico y poderoso del éxito.
  • La experiencia, los procesos y la tecnología correctos se unen para que las personas indicadas reciban el pago adecuado.
Descargar el eBook 

¿Pasos pequeños o grandes saltos?

La transformación de la nómina, que fue dejada de lado en tiempos mejores, ahora exige que los líderes de RR. HH. y de Finanzas la aborden en conjunto. Definimos 3 etapas clave para alcanzar el éxito mediante las personas, los procesos y la tecnología indicados.

1. Optimización
Revisión de procesos y sistemas

Adopte una visión global de la nómina alineándola con los objetivos comerciales y descubra cómo la optimización y las eficiencias mejoradas aportan beneficios comerciales y culturales.

2. Visibilidad
Intercambio de datos y cuestionamiento

Vea cómo el acceso a datos precisos puede informar mejor a las finanzas y los recursos humanos, en términos de nómina local y global, para que los departamentos puedan responder rápidamente a las necesidades y regulaciones cambiantes.

3. Agilidad
Planificación estratégica

Comprenda por qué la expansión empresarial innovadora y reactiva a través de soluciones de nómina flexibles significa un control constante, independientemente de la forma y el lugar de trabajo de sus empleados.

 

¿Desconectado o integrado?

Descargue esta infografía para saber por qué ninguna empresa puede dejar pasar las oportunidades de acceder a una ventaja competitiva y cómo hacerlo.

Ver la infografía

Ninguna otra empresa de nómina tiene nuestra experiencia o la confianza de 810.000 clientes.

Ninguna otra empresa ha pasado 70 años inmersa en problemas de nómina, encontrando soluciones para una amplia variedad de negocios en todo el mundo.

Su nómina desde un nuevo ángulo.

Descargar el eBook