El Total Economic Impact™ de ADP Global Payroll

Aumente la eficacia, alivie la carga que supone el cumplimiento, mejore la experiencia del empleado y agilice sus actividades con ADP Global Payroll

Las nóminas son fundamentales para todas las organizaciones, pero en el marco de las operaciones internacionales a gran escala, implican procesos cada vez más complejos, por lo que es necesario conocer normativas y leyes aplicables, administrar plataformas de gestión de RR. HH. y garantizar que los pagos se procesen correcta y puntualmente. Al implementar ADP Global Payroll, las organizaciones disfrutan de una mayor eficacia, se ajustan a los requisitos de cumplimiento normativo a un menor precio, mejoran la experiencia de sus empleados y aumentan su flexibilidad.

ADP Global Payroll es una plataforma escalable e integrada que optimiza la gestión de nóminas de las organizaciones a nivel global y reúne todos los datos en una sola imagen consolidada. La mejora del cumplimiento y la reducción de errores disminuyen los costos y mejoran la experiencia del empleado.

ADP le solicitó a Forrester Consulting que elaborara un estudio de impacto económico total (Total Economic Impact™, TEI) y analizara el posible retorno de la inversión (ROI) que las empresas podrían obtener al implementar ADP Global Payroll. El objetivo de este estudio es proporcionar a los lectores un marco de referencia para evaluar el posible impacto financiero de ADP Global Payroll en sus organizaciones.

Descargar el estudio Forrester

TAGS: Guías Nómina ADP® Global Payroll