Pero también son la base de muchas de tus decisiones corporativas, desde las finanzas a las operaciones, el rendimiento de las personas y el crecimiento estratégico.
Sin embargo, en demasiadas ocasiones la información se guarda en hojas de cálculo y bases de datos, o no se puede conocer si el especialista en nóminas falta. Los datos que necesitas están a menudo en distintos sistemas inconexos. ¿Por qué desperdiciar tiempo y dinero en la complicada tarea de encontrar datos si se puede usar una plataforma que puede integrarse con otras plataformas de RH. Si lo haces, sucederán cosas increíbles.
Entender mejor a tu equipo se traduce en poder mejorar la participación en el lugar de trabajo, aumentar la productividad y centrar los esfuerzos de todos en la satisfacción de los clientes. Con ADP, siempre tienes acceso a la información del equipo, que te permite controlar mejor el ciclo del empleado.
Tendrás datos fiables, precisos y puntuales que los propios empleados actualizarán porque sabes que les preocupa su nómina. Ahora puedes minimizar los errores y reducir las posibles sanciones graves por incumplimiento gestionándolo todo en una plataforma flexible y abierta.
Una plataforma totalmente integrable te ofrece la información que necesitas de tu equipo, tanto si estás en finanzas, nóminas o RR.HH., para ayudarte a reforzar su compromiso, agilizar las operaciones y hacer crecer tu negocio.
Elige la prioridad de tu empresa para ver cómo puedes hacer que cosas buenas ocurran:
- Simplificar: Una plataforma en la nube, accesible desde cualquier lugar, facilita la recopilación de datos y la conformidad normativa, además de reducir la carga administrativa.
- Fortalecer: Aumenta la resiliencia y el rendimiento de tu organización para impulsar la empresa.
- Adaptarse: Combina nóminas y RR.HH. para obtener todo lo que necesitas en cualquier etapa de la transformación.
Para ver y descubrir más: